El llibru que to lo ve


El poder emana del pueblo y si el pueblo se quiere ir a la mierda sus representantes lo llevaran lo más digna y orgullosamente a la real mierda, no a una cualquier mierda si no a la mejor.

Es vergonzoso ver como las bases piden una cosa y sus representantes “porque yo ostento el poder y tu no”  hacen y deshacen lo que les sale de los cojones. Vamos haber señores, usted están ahí porque detrás hubo parte de un pueblo que unido lucho y voto por ustedes, HABER SI LO ENTIENDEN DE UNA PUTISIMA VEZ” ¡¡USTEDES SIN NOSOTROS NO SON NADA, NO SON NADIE JODER!!  Bájense de una vez de su  puto Olimpo de idiotas y acaten lo que el pueblo pide, ¡¡NO LO QUE USTEDES CREEN QUE ES LO MEJOR PARA EL PORQUE RESUELTA QUE SIEMPRE ES LO MEJOR PARA USTEDES!!.

Mire a donde mire solo veo tristeza y vergüenza de ver en lo que nos hemos dejado convertir, de ver como nuestras esperanzas se evaporan entre fuegos fatuos y gente que se olvida de sus raíces nada más tomar posesión de sus tronos.

No soy persona que desee mal a nadie ni que tenga envidia de nada ya que nada tengo ni nada quiero pero hoy levanto mi maldición, mi primera y única maldición para aquellos que traicionen a su pueblo, para los que antepongan unas siglas a la salud de un niño o a la de un anciano, para todos aquellos  que den la espalda a los que sufren, a los pasan hambre o los que suplican un techo. Que mi maldición caiga sobre ellos y que sea Dios quien los juzgue y castigue.

Capitulo del llibru D'El Vampiru gusticieru .- "Me la chupeis todos que yo soy de letras

Comentarios

Entradas populares