Don Juan Don Juan

Clamé al cielo, y no me oyó.
 Más, si sus puertas me cierra, 
 De mis pasos en la Tierra 
 Responda el cielo, no yo. 

 Bonitas palabras las de Don Juan Tenorio aunque un poco caradura al echarle las culpas al cielo en vez de así mismo pero si miras las cosas detenidamente y sin prisas te darás cuentas de que el Cielo en ocasiones es capaz de mover montañas para que tu tomes el camino que el eligió te guste o no, grites o supliques o no.

 Llevo unos meses de impasse viendo como mueve ficha Dios y la verdad que es un adversario que juega en superioridad y que además hace trampas según las necesites y solo para joderte a ti así que me uno a los versos de Jose Zorrilla y la frasecita de Don Juan la imprimo en mi escudo de anarquista voluntario.

 Si alguno de mis amigos se ha parado a pensar lo mismo que yo que lo diga o que calle para siempre. 

Algo se cuece en el cielo y non son patates precisamente………..frejoles tampoco

Comentarios

Entradas populares